Volver
Nuestra Empresa
Historia
Calidad
Variedad
Servicio
Responsabilidad
Orgullo
Felicidad

Helados Lomoro empieza su camino en 1969 con el objetivo de diferenciarse en el mercado mendocino de fabricación y comercialización de helados artesanales. Apoyados en una cultura empresaria familiar, con profundas raíces y experiencia en el rubro, deciden destacarse en ofrecer garantía de calidad, cuidando desde la materia prima en la elaboración y envasado, la distribución, hasta la experiencia del cliente.

Con una permanente actualización en todas sus líneas de productos, Lomoro ofrece calidad y excelente presentación a un costo mucho más bajo que la competencia y con un servicio destacado de venta.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece Lomoro, podemos destacar palitos helados, conos, postres helados y un inmenso abanico de sabores a granel. Pero además de helados, la marca cuenta con productos semi fríos, pastelería y bombonería de Abuela Pepa una marca registrada de sus complementos para acompañar el café. También, dentro de los productos más innovadores que tiene, encontramos a KAMIKAZE, una línea de palitos helados que sirven para armar figuras creativas y coleccionar.

Lomoro se encuentra en una búsqueda constante de crecimiento tanto de sus líneas de productos, como de sus servicios, y es por eso que también cuenta con una línea Gourmet con recetas para hacer en la casa y sorprender a los invitados. Se trata de una selección especial de sabores para también mezclar con postres. A esto se le suma el servicio de Lomoro Café, donde encontramos productos completamente diferentes a la heladería pero con el mismo control de calidad que ofrece la marca.

 

Siendo concientes de la responsabilidad en el rol de franquiciante que cumple la empresa, se mantiene un cuidado especial en el diseño y desarrollo de cada uno de los productos que comercializa. Se elaboran bajo normas de Buenas Prácticas de Manufactura, bajo una estudiada logística de distribución donde todo el management aplicado, se encuentra alineado a un proceso de crecimiento contínuo y una política de rentabilidad y capacitación de franquiciados.

 

Con más de 77 sucursales distribuídas en todo el país, la empresa está orgullosa de llevar más de 40 años elaborando productos de primera calidad para Mendoza y toda la Argentina. La empresa también está en pleno lanzamiento de CLUB LOMORO, una tarjeta de beneficios especiales para clientes con descuentos, regalos y sorpresas.

 

Siguiendo con nuestro primer objetivo, “hacer felices a nuestros clientes”, la experiencia nos comprueba que estamos en buen camino y es por esto, que hoy decimos LOMORO TIENE LOS HELADOS QUE TE HACEN FELIZ.

 

 

LEGALES

© 2015 Todos los derechos reservados - Cuyocrem Argentina S.A. - Mendoza, Argentina