La Empresa

Nuestra Historia

Desde 1969 crecemos haciendo lo que más nos gusta.Nacimos en el seno de una cultura empresaria familiar mendocina de enorme experiencia en la fabricación de helados artesanales. El trabajo constante y dedicado nos llevó a convertirnos muy pronto en un clásico en Mendoza, reconocidos por sabor y calidad únicos. El sueño familiar de antaño creció hasta la actual fábrica de 20000 litros diarios para una cadena de más de 100 heladerías que trascendió Mendoza y hoy se extiende en 15 provincias del país. Siempre con el objetivo de que vos disfrutes lo que mejor sabemos hacer, helados, postres y tortas de exquisita calidad porque cuando vos disfrutás, el gusto es nuestro.

Calidad

La calidad de Helados Lomoro proviene de nuestra vasta experiencia en los procesos de producción artesanal de helados, postres y tortas. El helado ha sido, es y será siempre uno de los alimentos elaborados más ricos, sanos y naturales. Una cuidada elaboración -desarrollada bajo normas IRAM- sumada a la excelente presentación de nuestros productos son la mejor prueba de la calidad Lomoro.
La permanente actualización y mejora de nuestras líneas de productos es otro reflejo de la calidad característica de Lomoro.

Variedad

Además de la producción de cremas heladas a granel en una amplia lista de sabores, destacan una gran variedad de productos típicos como palitos helados, conos, postres, tartas y tortas heladas, complementados con deliciosa chocolatería y bombones. La eficiencia en los procesos de producción nos permite llegar a nuestros clientes no sólo con nuestra variada gama de productos sino también con una especial relación de alta calidad y precios más accesibles.

Servicio

Hoteles, restaurantes y eventos pueden acceder a la calidad de nuestros productos de forma simple a través de la rápida atención y respuesta de nuestro departamento comercial. Para una mejor atención de este rubro, Lomoro cuenta con una exquisita Línea Gourmet con sabores seleccionados además de una adecuada logística, distribución y asesoramiento especial para el rubro.
Otro de nuestros servicios característicos es Lomoro CAFÉ, desarrollado como complemento ideal para las heladerías que cuentan con el espacio necesario para su funcionamiento, dentro de la red de sucursales.

Responsabilidad

Conscientes de la responsabilidad que emerge de nuestro rol de franquiciantes, mantenemos un estricto cuidado no sólo sobre la manufacturación de nuestros productos sino también sobre el diseño de los procesos en general: elaboración, conservación, presentación, distribución y gestión de calidad general. Por eso es habitual para nuestros franquiciados el acceso a la información y la capacitación que les permite alcanzar con más rapidez el éxito comercial en sus heladerías.

Orgullo

Tomar un helado o disfrutar de postres y tortas siempre son ocasiones confortantes donde la alegría se expresa. Esa alegría nutre nuestro trabajo, le da sentido y una fuerza tal, que el sabor de nuestros productos ya está deleitando a 15 provincias de Argentina a través de más de 100 locales. Esa misma alegría nos ha conducido durante los casi 50 años que llevamos elaborando nuestras cremas heladas, postres, tortas, pastelería y chocolatería. Y es también la que alimenta nuestro orgullo.

Club Lomoro

El espíritu de “familia” ha relacionado desde los inicios todo nuestro hacer empresarial. Y en el propósito de extender ese espíritu creamos nuestra tarjeta de beneficios CLUB LOMORO. La que más allá de premiar y reconocer a nuestros clientes frecuentes, pretende compartir además el espíritu familiar que nos anima entre quienes hacemos Lomoro y quienes eligen nuestros productos cada día. Un espíritu compartido también con variedad de COMERCIOS ASOCIADOS a nuestro Club en la oferta de beneficios. Y ya sabemos que lo bueno de “compartir” es que nos motiva y nos hace crecer.