Legales

Legales, Bases y Condiciones

section-seprator-1

Bases y Condiciones “BICISORTEOS Helados Lomoro”.

1. La participación en la presente promoción denominada BICISORTEOS de Helados Lomoro y organizada por CUYOCREM ARGENTINA S.A., titular de los derechos para la organización (en adelante, el “Organizador”), implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.

2. La vigencia de la promoción será desde el día 5 de agosto hasta el día 31 de agosto de 2018. La promoción será válida exclusivamente en las provincias argentinas con presencia de Heladerías LOMORO.

3. Podrá participar de la promoción cualquier persona capaz sin limitaciones de edad. Queda aclarado que el no cumplimiento de alguno de los requisitos a la fecha de inicio de la promoción implicará la pérdida del premio siendo adjudicado en su caso a través de un nuevo sorteo.

4. La promoción es sin obligación de compra. Quienes deseen participar de la Promoción deberán concurrir a las heladerías LOMORO adheridas y completar el cupón de participación.

5. No podrán participar de la Promoción quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de concursos, ni los que vivan fuera de los límites expuestos anteriormente. No podrán participar los empleados, personal contratado, ni personal directivo del Organizador, así como tampoco sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco.

6. Premios: BICICLETAS Rodado 26, llantas de aluminio. Cada sucursal adherida a la promoción sorteará al menos 1 bicicleta.
La adjudicación de los premios se realizará mediante la implementación de SORTEOS en cada sucursal adherida, los que se llevarán a cabo entre el 1 el 5 de septiembre de 2018.

7. Los organizadores no se harán responsables por los gastos en que incurriera el beneficiario para hacer uso del premio, ni otorgan garantía sobre fallas del premio. El Premio no es endosable, reembolsable ni transferible a terceros. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. Tampoco se podrá efectuar cambio de modelo. El Premio no podrá ser reemplazado por dinero. Los productos y servicios extras que el beneficiario quiera agregar a los comprendidos por el premio, corren a su exclusivo cargo.

8. El ganador del premio deberá acreditar en el plazo y modo que establecerá el organizador el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos. El Participante que no cumpliere con dicha acreditación al momento de retirar el premio perderá de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna su condición de ganador sin posibilidad de reclamo.

9. El premio será entregado al ganador definitivo previa coordinación del día y hora entre el participante y el Organizador.

10. La participación en esta Promoción es gratuita y no implica obligación de compra. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma que deba pagarse al Estado Nacional, Sociedades Del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios, y/o con motivo de la organización o difusión de la Promoción, así como los gastos de traslados, alojamiento, etc. en que incurran los Participantes cuando concurran a reclamar o a retirar los premios serán a exclusivo costo y cargo de los Participantes.

11. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador/es a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes y los de su familia, por los medios y en la forma que el Organizador considere apropiados, con fines publicitarios y/o promocionales de la Promoción sin derecho a compensación alguna, y sin límite de tiempo ni de menciones.

12. El PREMIO no adjudicado por cualquier causa quedará a disposición del Organizador.

13. El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes o terceros en sus personas o bienes, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios. Queda expresamente establecido que los Organizadores, no tendrán ninguna responsabilidad por problemas que se pudieran suscitar entre el beneficiario del concurso y las empresas que aportan los bienes que conforman el premio; sean éstos generados por acontecimientos fortuitos en relación al producto final, al servicio o eventualidades similares. El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.

14. El Organizador podrá suspender, interrumpir, o alterar la Promoción o entrega de premios por causas que no le fueran imputables, o por caso fortuito o fuerza mayor, comprometiéndose a notificarlo al Organismo que corresponda, y realizando su difusión a través de los mismos medios en que se difunde la Promoción.

15. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la ciudad de Mendoza, Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.-