Una rica Historia

HELADOS LOMORO es una empresa dedicada, desde 1969, a la elaboración y comercialización del helado, Industrial y Artesanal. La misión y los objetivos se condicen con la cultura empresaria de una familia típicamente Italiana, con profundas raíces y experiencia en el rubro. Con una amplia gama de sabores nutritivos y exquisitos sin dejar de lado la calidad y accesibilidad a los mismos, ya que en HELADOS LOMORO siempre buscamos brindarle los mejores productos a un precio justo. Las características principales que destacan a Helados LOMORO son:

  • Garantía de calidad (Desde la materia prima, elaboración y envasado hasta la distribución).
  • Servicio al cliente.
  • Atención privilegiada en horarios y atención a distribuidores.
  • Permanente actualización de la línea de productos.
  • Promoción y presencia en el mercado.
  • Su principal objetivo es ofrecer un producto diferenciado por su calidad, el mejor costo y el mas destacado servicio para todos sus públicos.




Política de Calidad

CUYOCREM ARGENTINA S.A. (HELADOS LOMORO) cumpliendo las normas legales vigentes tiene como horizonte ser una empresa destacada en: Garantía de calidad.

Eficacia: se basa en la obtención de un producto de calidad garantizada, partiendo de materias primas seleccionadas junto con la prestación del servicio de distribución en tiempo y forma. Confiabilidad: asegurando calidad en los productos que elaboramos realizando controles en diferentes puntos del proceso, junto con la atención privilegiada en salón de ventas y a distribuidores

Orientación al cliente: Interno: capacitando a nuestro personal para desarrollar sus habilidades, responsabilidad, buena predisposición y diligencia, para lograr el trabajo en equipo.

Externo: construyendo vínculos y relaciones sólidas con nuestros clientes, brindándoles actualización permanente en línea de producto con el objetivo de fidelizarlos, incrementando así nuestra presencia en el mercado.

Todo en el marco de la mejora continua, optimizando los recursos disponibles, adoptando nuevas disposiciones legales aplicables, asegurando las mejores condiciones de higiene de nuestro establecimiento.

Todo orientado a la obtención de productos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.




Distribución

Su trayectoria ha sido marcada por un constante crecimiento a distintas zonas del país. La red de distribución a terceros se extiende a lo largo de toda la Provincia de Mendoza y en las Provincias de La Pampa, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, San Juan, San Luis, Neuquen y Rio Negro.

La casa matriz se encuentra en la calle Urquiza 246 de la ciudad capital Mendoza.

Y como siempre Helados Lomoro proyecta una expanción hacia todo el pais.




Equipamentos

En forma permanente, Helados LOMORO invierte en tecnologia de ultima generacion para abastecer a toda la red de distribuidores, y capacita a su personal para alcanzar la maxima calidad también en servicios.

Desde la planta de elaboración ubicada junto a su local principal, con mas de 1.000 m2 de superficie cubierta, el sabor del helado llega a Ud.